Luxury Apartments Bona Bolfenk

Hocko Pohorje 125, Hocko Pohorje, Eslovenia
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Luxury Apartments Bona Bolfenk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hocko Pohorje, Eslovenia.

Descripción del hotel

Esta propiedad tiene un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Hocko Pohorje, a tan solo un breve trayecto en coche de Maribor Cathedral, Municipio de Hoče-Slivnica y Ljudski vrt Stadium. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una terraza, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos. Los huéspedes de la propiedad pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Los modernos apartamentos Luxury Apartments Bona Bolfenk vienen con una nevera, una cafetera y una terraza privada, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

A unos veinte minutos en coche de Alma Mater Europaea - Evropski Center, University of Maribor y el Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan , esta propiedad ofrece un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional. Maribor y Ptuj se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmaji Bolfenk
Hocko Pohorje 131
Hotel Videc
Hocko Pohorje 131
Hotel Bolfenk
Hocko Pohorje 133
Guest House Veronika
Slivnisko Pohorje 3
Apartment House Rusevec
Hočko Pohorje 36n
Black Grouse Apartment House
Hocko Pohorje 36n
Buscar hoteles