Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Diana Murska Sobota

Slovenska ulica, 52, Murska Sobota, Eslovenia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Diana Murska Sobota, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murska Sobota, Eslovenia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Murska Sobota, a menos de diez minutos paseando de Murska Sobota Railway Station. Cuenta con un gimnasio, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, una bolera y un parque infantil.

Las habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un escritorio y un teléfono.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Fazanerija City Stadium. Moravske Toplice y Radenci están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Bolera, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 15 opiniones