Hotel Zvezda Murska Sobota

Trg Zmage 8, Murska Sobota, Eslovenia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zvezda Murska Sobota, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Murska Sobota, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel de Murska Sobota está ubicado a menos de diez minutos caminando de Murska Sobota Railway Station. Además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel tiene 30 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Fazanerija City Stadium. Los huéspedes pueden ir hasta Moravske Toplice y Radenci, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Diana Murska Sobota
Slovenska ulica, 52
Buscar hoteles