Hotel Tabor Sezana

Kolodvorska 4, Sežana, Eslovenia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.06/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Tabor Sezana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sežana, Eslovenia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Carso, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de una peluquería, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel pone a su disposición 46 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel goza de buena ubicación respecto a las conexiones de transporte público, con Sezana Railway Station a dos minutos caminando. Ankaran y Postojna también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Safir Hotel Casino
Partizanska cesta 149
Buscar hoteles
Valoración global:
6.06 /10
Limpieza:
6.15/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
3.98/10
Basado en 8 opiniones