Supermjau Apartmaji

Dvor 64, Bovec, Eslovenia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Supermjau Apartmaji, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bovec, Eslovenia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una sauna, una sala de juegos y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un parque infantil, taquillas de esquí y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 3 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

En las proximidades Supermjau Apartmaji hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Kobarid está a solo un breve trayecto conduciendo. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alp
Trg Golobarskih Zrtev 48
Hotel Kanin
Ledina 6
Hotel Dobra Vila Bovec
Mala vas 112
Apartments Skok Bovec
Mala vas 111
Hotel Mangart
Mala vas 107
Buscar hoteles