Hotel Planinka Zgornje Jezersko

Zgornje Jezersko 67, Zgornje Jezersko, Eslovenia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Planinka Zgornje Jezersko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zgornje Jezersko, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Zgornje Jezersko, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, sauna y registros de entrada y salida exprés. Además, dispone de una bolera, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

En el hotel hay 28 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik está situado a un trayecto de 35 minutos en coche. Sencur y Preddvor se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Bolera, Canoas, Senderismo, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 11 opiniones