Remisens Premium Casa Rosa - Annexe

Obala 77, Portorož, Eslovenia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Remisens Premium Casa Rosa - Annexe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portorož, Eslovenia.

Descripción del hotel

Con vistas a Portorož, este hotel ofrece un alojamiento confortable e incluye servicios e instalaciones de calidad superior, como una playa privada, una piscina cubierta y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece minigolf y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Las habitaciones ofrecen un balcón privado, minibar y un cuarto de baño privado, entre otras comodidades. También hay un televisor de pantalla plana con canales por cable.

En las proximidades del hotel hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. El Aeropuerto de Portoroz se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Minigolf, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
6.42/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 52 opiniones