Hotel Apollo Portoroz

Obala 33 e, Portorož, Eslovenia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Apollo Portoroz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portorož, Eslovenia.

Descripción del hotel

Situado en Portorož, este hotel está a un breve viaje en coche de Strunjan y cuenta con una playa privada, una sauna y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Portoroz , que está a 15 minutos en coche. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca, windsurfing y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 87 opiniones