Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Forgotten Garden Apartments and Rooms

Letoviska pot 11, Portorož, Eslovenia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Forgotten Garden Apartments and Rooms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portorož, Eslovenia.

Descripción del hotel

Forgotten Garden Apartments and Rooms proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Portorož. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso inalámbrico a internet y del aparcamiento en la propiedad, ambos sin coste adicional.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines de la propiedad y, además, pueden salir a explorar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

Los apartamentos Forgotten Garden Apartments and Rooms disponen de acceso a internet Wi-Fi gratuito, canales por cable/satélite, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y su propio baño privado.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Lucija y Strunjan.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 95 opiniones