Maygut Apartments

Letoviska pot 11, Portorož, Eslovenia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Maygut Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portorož, Eslovenia.

Descripción del hotel

Ubicada en Portorož, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Strunjan y dispone de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado e incluyen minibar, una cocina y una nevera. Todos ellos incluyen una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su apartamento. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El alojamiento también está a un trayecto de 10 minutos en coche del Aeropuerto de Portoroz. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Portorož.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 75 opiniones