Adora Hotel Ljubljana

Rožna ulica 7, Liubliana, Eslovenia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(371 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adora Hotel Ljubljana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liubliana, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Liubliana y se encuentra a un pequeño paseo de Football Club Olimpija Ljubljana, Castillo de Ljubljana y Preseren Square. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel ofrece recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las encantadoras habitaciones del hotel ofrecen armarios en las habitaciones, zapatillas y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Dragon Bridge y a la Plaza de Congresos. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Liubliana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lesar Hotel Angel
Gornji Trg 7
Galeria River
Breg 22
Apartment Alenka Tour As
Gallusovo nabrezje
Emona Luxury Rooms
Mestni Trg 11
Alibi Hostel Ljubljana
Cankarjevo Nabrezje 27
Antiq Palace - Small Luxury Hotels Of The World
Gosposka Ulica 10, Vegova Ulica 5a
Sax Hostel
Eipprova 7
Vander Urbani Resort
Krojaška Ulica 6-8
Macek Coffee & Rooms
Krojaska ulica 5
Mescanka
Kljucavnicarska 4
Easyflat Ljubljana Apartments
Matic Subelj s.p. Streliška 1a
Hotel Mrak
Rimska Cesta 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 371 opiniones