Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vitarium Terme Smarjeske Toplice

Smarjeske Toplice 100, Šmarješke Toplice, Eslovenia
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vitarium Terme Smarjeske Toplice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Šmarješke Toplice, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Šmarješke Toplice y dispone de una piscina cubierta, un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y un centro de belleza.

Este elegante hotel dispone de un gimnasio, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con radio, teléfono y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 13 opiniones