Bed & Breakfast Na Poljani

Meja 7, Mavcice, Meja, Eslovenia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Bed & Breakfast Na Poljani, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meja, Eslovenia.

Descripción del hotel

Situado en Meja, Bed & Breakfast Na Poljani se encuentra a un breve trayecto en coche de Kranj y cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito. También dispone de un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y actividades en la nieve.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una tienda de regalos, un jardín y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como piragüismo, equitación y pesca, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast dispone de habitaciones que incluyen calefacción, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik se encuentra a unos 25 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 6 opiniones