Nebesa Tourist Settlement

Livek 39, Livek, Eslovenia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nebesa Tourist Settlement, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livek, Eslovenia.

Descripción del hotel

Ubicada en Livek, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Kobarid y cuenta con una sauna finlandesa, un jacuzzi y una piscina. Y además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, una biblioteca y una terraza. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Los chalets cuentan con zapatillas, terraza privada y nevera. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, un televisor de pantalla plana y un baño privado con albornoces.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles