Apartments Prekmurska Vas

Kranjčeva ulica 12, Martjanci, Eslovenia
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Prekmurska Vas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martjanci, Eslovenia.

Descripción del hotel

Apartments Prekmurska Vas proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de alquiler de bicicletas, una piscina al aire libre y recepción 24 horas. Cuenta con servicio de lavandería, y, además, se encuentra a un breve paseo de Golf Livada.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con minibar, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un microondas.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar y cenar.

Desde Apartments Prekmurska Vas se puede acceder fácilmente a Fazanerija City Stadium. Además, la propiedad se encuentra a 10 minutos caminando de Moravske Toplice, mientras que Murska Sobota queda a solo un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Voleibol, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles