House Berdnik

Kamniska Bistrica 4B, Kamniska Bistrica, Eslovenia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

House Berdnik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamniska Bistrica, Eslovenia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un jacuzzi y una sauna, así como habitaciones con minibar. También dispone de masajes, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes ofrece 4 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

La casa de huéspedes está a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Kamnik y Velika Planina.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles