Hotel & Apartments Vitranc

Podkoren 94, Podkoren, Eslovenia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel & Apartments Vitranc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podkoren, Eslovenia.

Descripción del hotel

Situada en Podkoren, Hotel & Apartments Vitranc proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas, como también una sauna y pistas de tenis al aire libre. También dispone de servicio de niñera, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Además, el hotel también dispone de un centro de negocios y traslados al aeropuerto.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde Hotel & Apartments Vitranc se puede acceder cómodamente a Kranjska Gora Ski Resort. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Kranjska Gora y Gozd Martuljek.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 140 opiniones