Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kracun & Medical - Aesthetic & Wellness Center Lucija Slovenske Konjice

Slomškova Ulica 6, Loce, Eslovenia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kracun & Medical - Aesthetic & Wellness Center Lucija Slovenske Konjice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loce, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Loce, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, pesca y equitación.

Servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel queda a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan. Rogaška Slatina y Celje se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones