Hotel Keltika

Cesta v Jagodje 1, Jagodje, Eslovenia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Keltika, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jagodje, Eslovenia.

Descripción del hotel

Ubicada en el Carso, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, ofrece masajes, servicio de niñera y salas de reuniones.

Esta acogedora casa de huéspedes cuenta con servicio de entradas, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico. Entre otras comodidades e instalaciones, se incluyen servicio de alquiler de coches, servicio de tintorería y una caja fuerte.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Portoroz está situado a menos de 15 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Izola y Portorož.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 152 opiniones