Guesthouse Beno

Starse 90, Starse, Eslovenia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Guesthouse Beno, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Starse, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Starse, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes, actividades en la nieve y salas de reuniones. También dispone de servicio de traslados y un cajero automático.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan se encuentra a unos 15 minutos en coche. Municipio de Hoče-Slivnica y Talum están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones