Mount Hartman Bay Estate

Reef View Drive, Lance-Aux-Epines, St George's, Granada
(5,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.51/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mount Hartman Bay Estate, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St George's, Granada.

Descripción del hotel

Mount Hartman Bay Estate, que ofrece una playa privada y una piscina infinita, es una base de lujo para su estancia en St George's. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y Wi-Fi gratis.

Mount Hartman Bay Estate ofrece registros de entrada y salida exprés, conserje y servicio de niñera. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones Mount Hartman Bay Estate vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo de Maurice Bishop International Airport. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monmot Hotel
Samaan Drive L Anse Aux Epines
Calabash Hotel
Lanse Aux Espines Beach
True Blue Bay Boutique Resort
Old Mill Rd, True Blue
Wave Crest Holiday Apartments
Grand Anse P.O. Box 278,
Siesta Hotel St George's
Morne Rouge Street
Blue Horizons Garden Resort St George's
P.O. Box 41 - Grand Anse
The Relax Inn
Calliste Hille
Buscar hoteles
Valoración global:
9.51 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 103 opiniones