Rancho Estero y Mar

Final Playa el Pimental, San Luis Talpa, El Salvador
(9,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Rancho Estero y Mar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Luis Talpa, El Salvador.

Descripción del hotel

Situado en San Luis Talpa, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo relajante y tranquilo. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un servicio de guardaequipajes, masajes y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, salas de reuniones y una terraza. Los huéspedes pueden relajarse jugando una partida de billar en el hotel.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Comalapa queda a escasos 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 244 opiniones