Hotel Alicante Apaneca

Km 93 y 1/2 Carretera Sonsonate, Concepción de Ataco, El Salvador
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alicante Apaneca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Concepción de Ataco, El Salvador.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso ambiente e instalaciones y servicios de gran calidad, como piscina cubierta, Wi-Fi gratis y sauna. Cuenta con un spa, además de un salón de baile, un centro de belleza y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Jardín, Billar, Equitación, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 45 opiniones