Guestfarm Onduruquea

P.O.Box 268, Omaruru, Namibia
(20,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Guestfarm Onduruquea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Omaruru, Namibia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y servicio de habitaciones. En la granja se pueden realizar también actividades al aire libre, como senderismo.

El alojamiento en granja dispone de 10 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y un cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles