Kalahari Anib Lodge

Mariental Road C20 30km NE, Mariental, Namibia
(25,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kalahari Anib Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariental, Namibia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional ofrece 54 rústicas habitaciones de alquiler y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de un mostrador turístico, un solárium y servicio de entradas.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y una terraza. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 382 opiniones