Resort Yacht y Golf Club Paraguayo

Avenida Del Yacht N 11, Lambaré, Paraguay
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(495 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lambaré, Paraguay.

Descripción del hotel

El Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, que dispone de un jacuzzi y una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 5 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Lambaré.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, tratamientos corporales y un campo de golf de 18 hoyos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una tetera/cafetera, un jacuzzi y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo, una bañera y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo y descubrir la zona de alrededores. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera del hotel, tienen a su disposición zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Kayaks, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terrazas del Sol Apart & Hotel
Avendia Del Yatch C/ Lapacho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 495 opiniones