Iberostar Rose Hall Suites Montego Bay

Rose Hall Main Road, Montego Bay, Jamaica
(16,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(5400 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Iberostar Rose Hall Suites Montego Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montego Bay, Jamaica.

Descripción del hotel

Situado en Montego Bay, este hotel dispone de una playa privada y una lujosa piscina infinita. También ofrece pensión completa, un baño de vapor turco y una sauna.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio de primera clase. En la propiedad hay un spa y un campo de golf. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar.

En el hotel hay 319 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

El Aeropuerto Internacional Sir Donald Sangster está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Montego Bay.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Casino, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iberostar Grand Rose Hall
Rose Hall Main Road
Emerald View Resort Villa Montego Bay
261 Poinciania Drive, Greenwood
Paradise Rosehall Villa
Spring Farm Saint James
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 5400 opiniones