Paradise Enchanting Villa-Montego Bay

, Montego Bay, Jamaica
(7,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradise Enchanting Villa-Montego Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montego Bay, Jamaica.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Montego Bay y dispone de un minigolf. Además, cuenta con un centro de belleza, conserje y una piscina al aire libre.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de tintorería y masajes. Además, hay internet inalámbrico.

La propiedad dispone de villas equipadas con un reproductor de DVD, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El Aeropuerto Internacional Sir Donald Sangster se encuentra a solo diez minutos en coche de la propiedad, igual que Rose Hall Lighthouse, Rose Hall y Half Moon Golf Course. También ofrece una situación ideal junto a gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

1 Br Suite With Pool
Ironshore Estate, Montego Bay
8 Br Villa With Pool - Montego Bay
Greenview, Montego Bay
3 Br Seaview Villa In Montego Bay
251 Ferguson Avenue, Montego Bay
Paradise Burlington-Montego Bay
Gill Drive Ironshore
Paradise Ashia Villas
Ironshore Estate
Paradise Jamaica Villas
Gill Drive, Ironshore
Buscar hoteles