Bogue Villa

Montego Bay, Saint James, Montego Bay, Jamaica
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bogue Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montego Bay, Jamaica.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un centro de belleza, masajes y una piscina al aire libre. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las villas cuentan con nevera, cocina pequeña y tetera/cafetera. Incluye diferentes servicios e instalaciones, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD.

En las proximidades de la propiedad encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Rose Hall y Anchovy Railway Station están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Superclubs Hedonism Iii
Main Street Po Box 250, St. Ann - -
Sunset Beach Resort & Spa
Montego Freeport Peninsula Po Box 1168 - -
Club Ambiance Montego Bay
P.O. Box 20 - St.Ann - Runaway Bay
Sandals Inn Montego Bay
Kent Avenue Po Box 421 - -
Couples Secret Rendezvous
7775 Northwest 48th Street 150
Royalton White Sands - All Inclusive Montego Bay
Highway A1; Mountain Spring, Montego Bay
Paradise Skylark
Pimenta Way Spring Farm Rose Hall
Buscar hoteles