Jamaica Palace Hotel

Po Box 277, Port Antonio, Jamaica
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jamaica Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Antonio, Jamaica.

Descripción del hotel

Situado en Port Antonio, este hotel ofrece un alojamiento relajante de 5 estrellas así como Wi-Fi gratis. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, pesca y equitación.

En el hotel hay 80 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Ken Jones Aerodrome se encuentra apenas a 25 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Port Antonio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bay View Villas
Coast Road
Geejam
San San Po Box 166
San San Tropez
San San
Spicy Hill Villa
12 Mille Gully Road
Hotel Tim Bamboo
5 Eveleigh Park Road
Goblin Hill Villas Port Antonio
San San Estate, San San
Bonne Amie Villa Port Antonio
San San, Blue Lagoon
Paradise Coral Cay
Port Antonio W1 Kingston Saint Andrew
Fern Hill Club
P. O. Box. 100 - Port Antonio
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
6.30/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.83/10
Comidas:
5.96/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 112 opiniones