Hotel Tim Bamboo

5 Eveleigh Park Road, Port Antonio, Jamaica
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tim Bamboo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Antonio, Jamaica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Port Antonio y dispone de una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de limusina, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de lavandería, una sala de conferencias y una sala de televisión.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Folly Lighthouse. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Boston Beach y Winnifred Beach, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paradise Coral Cay
Port Antonio W1 Kingston Saint Andrew
Bay View Villas
Coast Road
Paradise Belmont Seaside Villa
Port Antonio W1 Kingston Saint Andrew
The Fan Villa
Williamsfield
Geejam
San San Po Box 166 Drapers
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
5.84/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 143 opiniones