Cotton Tree Place

West End Road, Negril, Jamaica
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
2.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Cotton Tree Place, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Negril, Jamaica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Negril. Dispone de un spa, además de Wi-Fi gratis, una peluquería y masajes.

El hotel ofrece 35 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, hay servicio de habitaciones, servicio de traslados y traslados al aeropuerto.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel proporciona una base ideal para descubrir la Bahía de Orange y Negril Lighthouse. Isla Verde (Jamaica) y Savanna-la-Mar se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cocina, Secador de pelo, TV, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Catcha Falling Star
West End Road
2 Br With Pool - Negril
West End Road, Negril
1 Br - Upper King Room - Negril
West End Road, Negril
1 Br - Lower King Room - Negril
West End Road, Negril
1 Br - Lower Double Room - Negril
West End Road, Negril
La Mar Resort and Cafe
West End Road
Mirage Resort Negril
Lighthouse Road P.O. Box 33
Lost Beach Resort
Broghton Road
Daniels Beach Village
Norman Manley Blvd. - Negril
Buscar hoteles
Valoración global:
2.00 /10
Limpieza:
2.00/10
Servicio:
2.00/10
Instalaciones:
2.00/10
Ubicación:
2.00/10
Comidas:
2.00/10
Habitaciones:
2.00/10
Basado en 6 opiniones