Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sandy Haven Resort

Norman Manley Boulevard, PO Box 3255, Negril, Jamaica
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1199 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sandy Haven Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Negril, Jamaica.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo elegante, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo del centro de Negril. Además de encontrarse a un breve paseo de The Jungle Night Club Sports Bar & Grill, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y una terraza privada.

La propiedad ha sido renovada recientemente y dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y un jacuzzi. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones Sandy Haven Resort vienen con canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un ventilador de techo y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno. También hay una gran variedad de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

El resort está cerca de Seven Mile Beach. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la Bahía de Orange y Negril Lighthouse, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Negril Yoga Centre
1 Norman Manley Boulevard
Rondel Village
Norman Manley Blvd
Fun Holiday Beach Resort
Norman Manley Blvd
Whistling Bird Resort Negril
Norman Manley Boulevard
Mariposa Hideaway
Norman Manley Blvd
Rooms on the Beach Hotel Negril
Norman Manley Boulevard
White Sands Negril
Norman Manley Boulevard
Idle Awhile Resort
Po Box 33 Norman Manley Boulevard
Charela Inn Hotel Negril
Norman Manley Blvd.
Merrils Beach Resort I
Norman Manley Boulevard
Merrils Beach Resort III Negril
Norman Manley Boulevard
Rayon Hotel
Norman Manley Blvd
Grand Pineapple Beach Resort
Norman Manley Blvd
Firefly Beach Cottages
Norman Manley Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1199 opiniones