Paradise Runaway Bay Villa

Cardiff Hall Beach, Jamaica-Runaway Bay, Jamaica
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradise Runaway Bay Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jamaica-Runaway Bay, Jamaica.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, está situada en Jamaica-Runaway Bay y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas.

La propiedad cuenta con un campo de golf, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

Las villas de la propiedad son espaciosas y disponen de una cocina pequeña y un baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Jamaica-Ocho Ríos y Discovery Bay se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunflower Resort And Villas Runaway Bay
Salem, Runaway Bay, St. Ann
Guango Villa
Cardiff Hall,Runaway Bay
Paradise Ambiance Villa
Cardiff Hall Beach
Franklyn D Resort Runaway Bay
Runaway Bay, St Ann Jamaica Wi
Paradise Runaway Bay 3 Bed Beachfront Villa
Ocean Park Beach, Saint Ann, Runaway Bay
Buscar hoteles