Valley High Villa

Hill Top Near Heart Hotel, Jamaica-Runaway Bay, Jamaica
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Valley High Villa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jamaica-Runaway Bay, Jamaica.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Jamaica-Runaway Bay y ofrece un minigolf. También dispone de un servicio de limusina, una piscina al aire libre y servicio de aparcacoches.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece masajes, servicio de niñera y un mostrador turístico. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad tiene lujosas villas equipadas con una radio, una ducha y un despertador. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Ian Fleming International Airport está situado a solo 45 minutos en coche de la propiedad. También goza de una ubicación excelente justo al lado de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Discotecas, Minigolf, Equitación, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles