Park Inn by Radisson Leuven

Martelarenlaan 36, Lovaina, Bélgica
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(1095 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Leuven, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovaina, Bélgica.

Descripción del hotel

Con vistas a Lovaina, este establecimiento es una base ideal para aquellos viajeros que desean descubrir el distrito de tiendas de la zona. También goza de una ubicación estupenda, a diez minutos a pie de la Estación de Lovaina.

Este acogedor hotel cuenta con un centro de fitness, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 133 habitaciones modernas. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una ducha.

Todas las mañanas se ofrecen desayunos completos en Flemish Brabant y RBG, para que los huéspedes recarguen energías antes de explorar los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

La buena ubicación del hotel permite acceder caminando hasta un gran número de lugares de interés. Además, Bruselas y Zaventem se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Industrie Hotel Leuven
Martelarenplein 7
Hotel Mille Colonnes
Martelarenplein 5
La Royale
Martelarenplein 6
Hotel Malon
Martelarenplein 15
Ibis Budget Leuven Centrum
Martelarenlaan 10
Binnenhof Hotel Leuven
Maria Theresiastraat 65
Bed & Breakfast De Kapel
B.A. De Becker-Remyplein 51
Leuven City Hostel
Ravenstraat 37
Condo Gardens Leuven
Dekenstraat 87
Budget Flats Leuven
Bierbeekstraat 75
Ambassador Suites Leuven
Diestsestraat 133 Sint-Maartenstraat 12d
Novotel Leuven Centrum
Vuurkruisenlaan 4
Theater Hotel Leuven Centrum
Bondgenotenlaan 20
Pentahotel Leuven
Alfons Smetsplein 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 1095 opiniones