Aux Comtes De Chiny

Embarcadère, 35, Chiny, Bélgica
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aux Comtes De Chiny, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiny, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Chiny, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi y jardín. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden comer en el acogedor restaurante Aux Comtes De Chiny, que sirve una carta a base de platos regionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

En las proximidades Aux Comtes De Chiny hay numerosos restaurantes y bares y, además, Lacuisine queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Orval Abbey está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Point de Vue
Rue du Fort 6
L'Alouette Chiny
Rue de la Fontenelle 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones