Ferme de Leuze

Rue de Leuze 6, Somme-Leuze, Bélgica
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ferme de Leuze, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Somme-Leuze, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Somme-Leuze y dispone de un minigolf y Wi-Fi gratis. También ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y masajes.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una terraza, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo y piragüismo.

Las habitaciones están bien amuebladas e incluyen terraza privada, cafetera y nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto de Lieja está a 50 minutos Ferme de Leuze. Para los huéspedes que deseen explorar la zona, el bed & breakfast pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Tocade
29 Cité Larmont
Auberge Du Pont Lavoir
Chemin Du Pont Lavoir, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 60 opiniones