Bikers Loft Groenedijk

Groenedijkstraat 5a, Oudenburg, Bélgica
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bikers Loft Groenedijk, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudenburg, Bélgica.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un jardín, un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores. Los huéspedes pueden relajarse jugando al de billar en el motel.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El motel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra a solo 20 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Billar, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 36 opiniones