Hotel St Yves

Zeedijk-Heist 204, Heist, Bélgica
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel St Yves, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heist, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Heist, apenas a veinte minutos andando de Heist Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y una caja fuerte. Y además, se admiten mascotas.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges se encuentra a solo 45 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Zeebrugge y Brujas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ter Duinen Knokke-Heist
Duinenstraat 9/11/13
B-eaufort B&B
Kardinaal Mercierstraat 20
Hotel Du Soleil Knokke-Heist
Patriottenstraat 15
Hotel Bel-Air
Patriottenstraat 24
B&B Charme Aan Zee
Westkapellestraat 201
Huis De Mier
Knokke-Heist
Pauls Hotel
Elizabetlaan 305
Le Timbre II
Poststraat 3
HuysHoeve
Spelemanstraat 154
Parkhotel Knokke-Heist
Elizabetlaan 204
Studio aan de Casino
Jozef Nellenslaan 149
Hotel Gresham
Elizabetlaan 185
La Reserve
Elizabethlaan 160
Buscar hoteles