B&B Chession

Rue de Chession, 38, Falaen, Bélgica
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

B&B Chession, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Falaen, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Falaen, a tan solo un breve trayecto en coche de Maredsous Abbey y la Ardenas. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento con mucho estilo, servicio de niñera, servicio de traslados y recepción 24 horas. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones