Domein Westhoek

Noordzeedreef 6-8, Oostduinkerke, Bélgica
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Domein Westhoek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oostduinkerke, Bélgica.

Descripción del hotel

Equipada con pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco, esta confortable propiedad se encuentra a solo unos minutos en coche de Nieuwpoort. Y además, ofrece un centro de negocios con acceso a internet gratuito, alquiler de bicicletas y una piscina infantil.

La propiedad dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad tiene 91 habitaciones de alquiler, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Los baños privados cuentan con bañera o ducha.

La propiedad se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges. Plopsaland es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domein Westhoek Apartment
Noordzeedreef 6-8
Vakantie Domein Ter Helme
Kinderlaan 49/51
Hoge Duin
Kinderlaan 47
Hof Ter Duinen
Albert I-Laan 141
Krekeltje
Papaverdreef 8 & 10
B&B Centerrooms
Albert I laan 81-83
Alberthotel
Astridplein 11
Villa Elsa
Leopold II laan 56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 192 opiniones