Klein Nederlo

Appelboomstraat 196, Sint-Pieters-Leeuw, Bélgica
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Klein Nederlo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sint-Pieters-Leeuw, Bélgica.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas con modernas instalaciones, este histórico hotel dispone de sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una caja fuerte y un parque infantil. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones encantadoras con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono y un escritorio.

El Aeropuerto de Bruselas queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. Bruselas y Aalst también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 17 opiniones