Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Blanckthys

Kinkenberg 6, 's Gravenvoeren, Fouron-le-Comte, Bélgica
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Blanckthys, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fouron-le-Comte, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Fouron-le-Comte. También dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

El hotel dispone de 24 habitaciones acogedoras, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida francesa y regional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Lieja se encuentra a 30 minutos Blanckthys. Lieja y Dalhem se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Kommel
Kommel 1, 's Gravenvoeren
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 123 opiniones