Hotel L'Eau Vive

Rue de Petit Fays 94, Vresse-sur-Semois, Bélgica
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel L'Eau Vive, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vresse-sur-Semois, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Vresse-sur-Semois, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como parque infantil, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. También dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una terraza.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, servicio de traslados y un billar. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Sapiniere
Rue Sainte agathe 44
Auberge Saint-Martin
Rue Saint-Martin, 19
Au Coeur De Laforet
Rue St Agathe 2 j
Fief De Liboichant Hotel
Rue De Liboichant 44
Le Moulin Simonis
42 Route de Charleville
Le Charme de la Semois
Rue de Liboichant 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 207 opiniones