Marinapark

Steenstraat 4, Westende, Bélgica
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Marinapark, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westende, Bélgica.

Descripción del hotel

Situada en Westende, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve paseo en coche de Ostende y Nieuwpoort. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas dispone de un jardín, un parque infantil y una terraza. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con 65 habitaciones de alquiler que incluyen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges queda a solamente 15 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional. Asimismo, tiene una situación excelente a solo unos pasos de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zon En Zee Hotel Westende
Vakantiestraat 1
Hotel Westendia
Duinenlaan 35
Hotel St-Laureins
Strandlaan 12
Hostellerie Melrose
Henri Jasparlaan 127
Hotel Isba
Henri Jasparlaan 148
Hotel The Cottage
Henri Jasparlaan 150
Zeeparel Budget Hotel
Henri Jasparlaan 181
Belcasa Suitehotel
Meeuwenlaan 30
Buscar hoteles