Hotel La Cremaillere Jalhay

17 Rue De La Fagne, Jalhay, Bélgica
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel La Cremaillere Jalhay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jalhay, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Jalhay, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

En la misma zona Hotel La Cremaillere Jalhay hay numerosos restaurantes y bares y, además, Spa queda a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Lieja está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie Au Vieux Hetre
18 Rue De La Fagne
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones