Pastorie Van Merkem

Westbroekstraat 5, Merkem, Bélgica
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Pastorie Van Merkem, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merkem, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Merkem. También dispone de una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Las espaciosas habitaciones Pastorie Van Merkem incluyen una nevera y minibar, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una plancha y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges está a 50 minutos Pastorie Van Merkem. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Lo-Reninge y Ypres.

Instalaciones del hotel

Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Boot
Ieperleedijkstraat 1a, Merkem
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 19 opiniones