La Place Verte

Rue Croix-Maron 105, Surice, Bélgica
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Place Verte, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surice, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Surice y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece una terraza, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, un jardín y una biblioteca. También se organizan gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y buceo.

El bed & breakfast cuenta con 2 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un ventilador de techo, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Villa Beltane
Chemin De Soulme 35
Buscar hoteles