A Fleur de Couette

Rue de Falisolle, 1, Auvelais, Bélgica
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

A Fleur de Couette, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auvelais, Bélgica.

Descripción del hotel

Para su estancia en Auvelais, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con servicio de habitaciones, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como servicio de tintorería y una lavandería. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel pone a su disposición 6 habitaciones con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y minibar. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Bruselas Sur está ubicado apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Charleroi y Jemeppe-sur-Sambre también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones